Psicólogos Online

Un equipo de psicólogos online para atenderte de la forma que tú elijas

Reservar cita

Consulta 21 psicólogos en línea

En Consulta 21 psicólogos disponemos de un equipo dedicado exclusivamente a impartir sesiones de psicología online en cualquiera de las modalidades que necesites. Serás atendido por uno de nuestros especialistas en psicología clínica, de una forma profesional y personalizada de acuerdo a tus necesidades, y con el respaldo que supone tratar con un terapeuta de un centro sanitario referente en psicología.

psicologos online Consulta 21

Beneficios del psicólogo online

Son numerosos los beneficios de contar con uno de nuestros psicólogos online. Piensa que mediante nuestras sesiones en línea podrás tener un contacto con tu psicólogo de una forma más flexible y frecuente. Siempre que lo necesites contarás sencilla y directamente con tu psicólogo online, asegurándote un total anonimato y discreción, con la tranquilidad de que nuestro centro sanitario está sometido al código deontológico del psicólogo. Así garantizamos en todo momento el secreto profesional y la confidencialidad.

Comodidad

Desde la mayor comodidad de tu casa en un sólo click, con tu ordenador o teléfono.

Intimidad

De una forma totalmente anónima, sin tensión por ser visto en la sala de espera.

Sin desplazamientos

Sin que tengas que perder tiempo en desplazarte ni en cuadrar horarios, desde donde quieras.

Flexibilidad

Nos adaptamos a tu disponibilidad, para que dispongas de la ayuda justo cuando la necesites.

Ahorro

Disfruta de los mejores psicólogos online, con precios ajustados a cada modalidad.

Continuidad

Podrás dar una continuidad a tu terapia con tu psicólogo aunque cambies de lugar.

Quiero un psicólogo online de calidad

Ser un centro de psicología referente a nivel nacional nos hace contar diariamente con numerosas solicitudes para el tratamiento con nuestros psicólogos desde distintos rincones del mundo. Conscientes de ello creamos esta sección, para que puedas trabajar con nuestros psicólogos online, estés donde estés.

Comenzar con nuestra psicoterapia online es muy simple, solo tienes que pulsar el botón reservar y dejar tus datos. ¡Nosotros nos encargamos del resto! O recuerda que, si lo prefieres, puedes dejarnos tu teléfono y seremos nosotros los que te llamaremos.

Quiero una citaQuiero una cita

Quiero me llamenQuiero que me llamen

Cómo reservar un psicólogo online

En Consulta 21 psicólogos queremos facilitarte al máximo el proceso de reservar tu terapia online. Por eso, en tan sólo 3 sencillos pasos podrás comenzar a trabajar con uno de nuestros psicólogos online.

Contacta fácilmente

Contáctanos o pide que te llamemos

1

Selecciona fecha/hora

Escoge la fecha y hora que más te interese

2

Tu terapia online

Obten tu sesión de terapia online

3

En el proceso de reserva del psicólogo online, puedes contactar con nosotros por cualquiera de estos canales:

Teléfono contacto

952 429 412Llamar

Que me llamen

LlamarmeLlamarme

Modalidades de psicología online

Psicólogos Online por videoconferencia

Podrás realizarla a través de Skype o Hangouts.
Es la modalidad más parecida a la terapia presencial, ya que permite la percepción del lenguaje no verbal.
Además, también tendrás contacto entre sesión y sesión vía email, para garantizar un seguimiento continuo del psicólogo.

Psicólogos Online vía chat

Se puede realizar a través de Skype o de Whastapp Web.
Nos permitirá realizar una terapia de forma parecida a la presencial.
Muy útil para las personas que utilizan de una forma rápida y fluida el teclado.
Incluye el contacto entre sesiones a través de mail para garantizar el contacto entre psicólogo y paciente.

Psicólogos Online vía telefónica

Se puede realizar a través de nuestros teléfonos (nosotros te llamamos) o a través de Skype.
Enfocada a aquellas personas que prefieren expresarte oralmente y tener una conversación más dinámica.
Incluye el contacto entre sesiones a través de mail para garantizar el contacto entre psicólogo y paciente.

psicologia online modalidades

Opiniones de nuestros psicólogos online

Descubre algunas opiniones sobre nuestro área de psicología online

Mi nombre es Adela, y quería agradecer a Lola todo lo que me ha ayudado. Gracias a ella hoy día he dejado de acudir a terapia presencial porque me encuentro mucho mejor, y decidí junto a ella realizar sesiones periódicas de psicología online como seguimiento. Las técnicas que me ha enseñado me han sido increiblemente prácticas. De veras, gracias!!!

Adelamundopsicologos.com

Son unos profesionales enormes, muy justo todo lo bueno que dicen sobre ellos. No confiaba mucho en que la terapia online podría ayudarme, pero no noté para nada la distancia. La psicóloga que estuvo trabajando conmigo ha estado muy pendiente de mi en todo momento. Deposité mi confianza en ellos y no me han fallado. Los recomiendo!!

Cristóbaldoctoralia.es

Serios, eficientes, profesionales,... ¡Grandes Profesionales! Los conocimos leyendo en prensa que eran un centro de psicología referente en España, pero se encontraban en Málaga. La sorpresa fue que disponían de un área de psicólogos online. Desde ahí fue todo muy sencillo y ahora sólo tengo palabras de agradecimiento.

Olga M.Google

Con mi estado de ansiedad continua y depresiones severas, mi madre se puso en contacto el centro y gracias a ellos lo he podido superar. Para quienes puedan pensar que la psicología online no funciona, yo he podido!! Lo importante no es dónde, sino en manos de quién te pones, y yo soy un claro ejemplo de que si se puede. Gracias!!!

Ana G.enfemenino.com

Si aún necesitas más, accede al área donde hemos recogido muchas de las opiniones sobre los psicólogos de Consulta 21.

Atención psicológica online

¿Por qué un psicólogo a distancia?

No pretendemos convencerte de que el mejor tratamiento viene desde las sesiones de psicología online, solamente concienciarte de que existe. Lo importante realmente no es desde donde, sino con quien trabajas si tienes un problema relacionado con el sector psicológico.

atencion psicologica online

Es importante que comprendas que la diferencia entre la atención de un psicólogo presencial y un psicólogo online radica únicamente en el canal de comunicación entre terapeuta y paciente. Las técnicas, profesionalidad, herramientas, etc, son las mismas, sólo cambia el lugar en el que se encuentra el paciente.

Además, el sistema de psicología online permite a muchas personas acceder a los mejores psicólogos, sin tener en cuenta la parte del mundo en la que se encuentren. Por tanto, tanto si eres una persona con problemas de movilidad, como si te desplazas continuamente (por ejemplo, por motivos de trabajo), o simplemente tienes unos horarios difíciles de cuadrar para acudir a terapia, mediante el sistema de psicólogos online este problema desaparece, consiguiendo dar la regularidad que requiere tu problema o trastorno.

Valora nuestro área de psicología online

(377 votos, promedio: 4,96 de 5)
Cargando…
Contáctanos por Whatsapp