Psicólogos Málaga. Área de psicología

Los psicólogos de Consulta 21 en Málaga

Somos Consulta 21 psicólogos Málaga, el centro de psicología referente en Málaga. Contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por los mejores psicólogos en Málaga, razón por la cuál podemos presumir de ofrecerte terapias personalizadas y de calidad.

Nuestro Centro Sanitario de psicología está formado en la actualidad por un extenso conjunto de psicólogos en Málaga, altamente cualificados, con extensa formación y experiencia en el sector psicosanitario, donde cada psicólogo está especializado en un área concreta. Sólo así podemos estar seguros de poder ofrecerte el mejor servicio posible. Consecuencia de ello, hemos obtenido grandes reconocimientos sociales a nuestro trabajo que creemos que es la mejor carta de presentación como gabinete líder de psicólogos en Málaga. Aquí una muestra de ello:

centro de psicologia economico

Pida aquí su cita:

Quiero una citaQuiero una cita

¿Te llamamos nosotros?

Quiero me llamenQuiero que me llamen

Un equipo multidisciplinar de psicólogos en Málaga

En Consulta 21 psicólogos Málaga somos conscientes que la terapia con el psicoterapeuta varía en función de las características del paciente, su perfil y sus necesidades. Por ello tenemos en el equipo de psicólogos en Málaga diferentes especialistas para el tratamiento de todo tipo de problemas o trastornos:

Psicoterapia infantil, psicología para adolescentes, psicología de adultos, psicología perinatal, psicología de la salud, terapias de pareja, terapia familiar, coaching, sexología, o un experto en psiquiatría, entre otros.

Al tratarse de un equipo multidisciplinar, contamos tanto con psicólogos como con psicólogas, dando al paciente la posibilidad de elección. Son muchos los casos en los que la persona detecta la necesidad de acudir a terapia con una psicóloga en vez de un psicólogo, porque esta pueda tener una creencia limitante, se sienta más cómoda o tenga más feeling con una psicóloga. Psicólogo o psicóloga en Málaga, en Consulta 21 psicólogos Málaga te aseguramos comodidad, profesionalidad, cercanía y un trato humano el cual te ayudará a superar cualquier problema de índole psicológica que te hayas propuesto superar.

Intervención psicológica por áreas

Ser un centro multidisciplinar nos permite poder ofrecerte un equipo de psicólogos en Málaga diferencial. Sólo así tenemos la certeza de que conseguiremos ayudarte sea cual sea el área que necesites tratar. Descubre algunas de las muchas áreas que tratamos desde Consulta 21 psicólogos Málaga:

Cuando en Consulta 21 psicólogos Málaga hablamos de psicología para niños, somos conscientes de estar abordando posibles problemas y trastornos más sensibles de lo normal. De ahí que apostemos por ofrecer un equipo completo de psicólogos infantiles en Málaga, dedicado en exclusiva. Problemas en el comportamiento, timidez extrema, hiperactividad, trastornos en el aprendizaje,… No olvides que solucionar adecuadamente las dificultades psicológicas durante las primeras etapas, ayudará a formar una sólida base en el niño para que este pueda llegar a la época adulta sanamente.

A lo largo de nuestra etapa como adultos, nos encontramos con diferentes desafíos: conseguir la meta que nos habíamos propuesto, enamorarnos, la pérdida de algún ser querido, la dificultad para relacionarnos con quien nos importa, falta de autoestima en determinados momentos, desenamorarnos, etc,… Son diferentes áreas para las que puedes requerir apoyo psicológico. En Consulta 21 tenemos un equipo de psicólogos en Málaga dedicado en exclusiva al tratamiento con adultos, para que la superación de cualquiera de los problemas que tengas puedan ser abordados y superados con éxito.

Dentro de la psicología jurídica encontramos una importante función relacionada, y es la elaboración de aquellos informes periciales que pueden ser solicitados por un juez, o de una de las partes intervinientes en un proceso. Nuestro carácter integral nos permite ser un gabinete de psicólogos en Málaga especializado en el área de la psicología jurídica. Elaboramos y revalidamos informes de capacitación civil; evaluamos la idoneidad ante una posible custodia, obstrucciones parentales, secuelas a nivel psicológico relacionadas, abusos sexuales,… Si estás en una situación en la que consideras que puedes precisar de un informe pericial psicológico en Málaga, puedes acudir a nuestra psicóloga jurídica. Te informará de todo aquello cuanto necesites en materia de psicología jurídica en Málaga.

Es evidente que la adolescencia es una etapa muy compleja. El/la chic@ empieza a creer que es adult@, pero en el fondo sigue emocionalmente reaccionando como niñ@. De ello resultan situaciones de conflictos que pueden provocar en el adolescente tensiones internas: timidez extrema, desengaños amorosos, falta de autoestima,… Y con sus padres otras tantas posibles tensiones externas: desobediencia, atracción hacia el alcohol y/o las drogas, gritos,…Si ves indicios de este tipo o es el propio adolescente quien acude a ti en busca de ayuda, en nuestro centro de psicólogos Málaga tienes para ti todo un equipo de psicoterapeutas expertos en adolescentes.

La mejora en la comunicación de una pareja, sus relaciones sexuales o solucionar las diferencias en tareas domésticas, son algunas de las funciones del psicólogo para parejas. Una terapia de pareja eficaz puede permitir recomponer la complicidad perdida en el matrimonio, enseñando a los miembros que lo componen a decir las cosas de otra forma, y a solventar los típicos conflictos diarios que tanto daño pueden llegar a ocasionar en una relación si no se solucionan con éxito. Si te encuentras en esta situación, desde Consulta 21 psicólogos Málaga sabemos que podemos ayudaros, pues contamos también con un equipo propio sólo para terapias de parejas en Málaga.

Es importante saber distinguir la función de un coach frente a la de un psicólogo. La necesidad de trabajar con un coach surge cuando sientes que estás bien, pero te encuentras en un estancamiento que te impide alcanzar tus objetivos. Sabes lo que te sucede y tienes claro lo que deseas conseguir, pero necesitas una figura que te sirva de acompañante, guía y motivador. Esa es la función principal del coach; se centra en establecer contigo una relación de persona a persona en presente, y ayudarte a que puedas utilizar las herramientas de que dispones de la forma más eficaz y eficiente posible. De esta necesidad cada vez más creciente, surge la especialización de nuestro centro de psicólogos en Málaga, donde podrás contar con un conjunto de especialistas en coaching en Málaga.

Servicio de psicólogos Málaga en toda la provincia

psicologos Malaga provincia
1
Psicólogos en Málaga capital
2
Psicólogos en Fuengirola
3
Psicólogos en Marbella
4
Psicólogos en Benalmádena
5
Psicólogos en Antequera
6
Psicólogos en Vélez-Málaga

Quiero una citaPedir Cita

No sólo somos un centro de psicología referente por ofrecerte una plantilla de profesionales especializados para cada área. También por querer ofrecerte un servicio de psicoterapia de máxima calidad allí donde estés. Desde Consulta 21 psicólogos Málaga sabemos que es probable que puedas tener limitaciones que te impidan acudir a nuestro centro de psicólogos en Málaga capital. Por ello, decidimos poner a tu disposición un equipo de psicólogos a domicilio, dedicado para acudir donde te encuentres.

Así, si te encuentras en cualquier localidad de Málaga y necesitas tratar un problema psicológico, siempre que lo necesites podrás contar con una de nuestros psicólogas. Tanto si estás buscando psicólogos en Fuengirola, Málaga capital (donde tenemos nuestra sede), psicólogos en Marbella, … Sea donde sea, podrás contar con Consulta 21 psicólogos Málaga.

Por qué Consulta 21 psicólogos Málaga

buen psicologo malaga

Encontrar un gabinete de psicólogos Málaga que ofreciera un servicio de psicología de calidad y barato nunca había sido tarea sencilla y, es por eso, por lo que nació Consulta 21, un equipo de profesionales psicólogos en Málaga, Teatinos, desde donde se pretende dar al paciente la mejor garantía en su diagnóstico psicológico.

Desde el área de psicología de Consulta 21, somos conscientes que cada paciente es y debe sentirse único, lo cual promovemos con una relación totalmente confidencial, respetuosa y cercana. La terapia ofrecida por nuestros psicólogos en Málaga se ofrece a niños, adolescentes, adultos, parejas o familias los cuales presentan algún malestar psicológico, social o simplemente necesitan de la ayuda de un psicólogo para mejorar su bienestar psicológico.

El psicólogo o psicóloga será el encargado de poner en marcha la terapia con el cliente, terapia psicológica basada siempre en la palabra, para de esta forma conseguir identificar los errores cognitivos y pensamientos ilógicos que lleven al paciente a un sufrimiento psíquico. Nuestros profesionales psicólogos buscarán ante todo detectar la fuente del sufrimiento psicológico e invitar a la reflexión personal, favoreciendo el cambio de emociones, pensamientos y conductas que le den a la persona mejor calidad de vida personal y familiar.

Consulta 21 y sus profesionales psicólogos de Málaga tienen claro de la intervención psicoterapéutica,la cual varía en función de la necesidad de cada paciente. Esto demuestra la orientación integradora del psicólogo para afrontar cada tratamiento de la manera más eficaz posible. Lo tenemos claro: cualquier psicólogo de Consulta 21 en Málaga va a velar por realizar un tratamiento psicológico a su medida, haciendo uso en cada terapia de las técnicas más adecuadas para cada caso concreto dentro del marco psicoterapéutico y con los profesionales de la psicología más cualificados.

Además Consulta 21 y sus psicólogos se encuentran en Málaga Capital, dentro de la zona de Teatinos, de fácil acceso, aparcamiento, con unas instalaciones de garantía, y un servicio de máxima calidad. Sumado a esto, cada profesional psicólogo del gabinete, es conocedor y está comprometido con los valores del Centro Sanitario.

Tenemos un horario flexible, y nuestros psicólogos se adaptan a tus circunstancias. Para ello disponemos de distintas modalidades de consulta: desde una tratamiento presencial con el psicólogo en Málaga en el centro de Teatinos, hasta una terapia online, pasando por una terapia a domicilio si es lo que necesitas.

Qué opinan sobre nuestros psicólogos en Málaga

Absolutamente todo cuanto hacemos y en lo que nos esforzamos está enfocado al bienestar de quienes deciden confiar en nosotros. Por eso, esta sección es una de las más importantes y sobre la que desde Consulta 21 psicólogos nos sentimos muy orgullosos. Son casi infinitas las buenas opiniones sobre nuestro equipo de psicólogos en Málaga en diversos portales relacionados con el sector de la psicología. A continuación te compartimos algunas. ¡Esperamos seguir sumando muchas más!

“No suelo escribir opiniones por sitios webs, pero en este caso me vi en la obligación de hacerlo por lo que han supuesto en mi vida. Fui a terapia con una de sus psicólogos en Málaga. La atención es inmejorable, y la psicóloga aún mejor. Me han ayudado mucho.”

PaulaMundo Psicólogos

“Acudí a Consulta 21 psicólogos tras leer muchísimo sobre su equipo de psicólogos. Buscábamos los mejores psicólogos en Málaga, y parece que los encontramos. Todo lo que dicen sobre ellos, una realidad. Su equipo de psicólogos, ¡un referente sin duda!”

LucasGoogle

“En todo momento nos hicieron sentir como en casa. Mi marido y yo hemos vivido una gran experiencia con la que nos han ayudado mucho. Aunque somos conscientes de que el cambio está en nuestra mano, nos habéis mostrado el camino. Os recomiendo su equipo de psicólogos Málaga encarecidamente.”

Maria JoseFacebook

“Eternamente agradecida les estaré siempre a los psicólogos en Málaga de Consulta 21, sobre todo a mi psicóloga. Gracias a ella he conseguido salir del momento de depresión en el que me encontraba. ¡Quién me iba a decir que estaría así de bien hoy día! Si estáis dudosas o no sabéis a que psicólogo en Málaga o psicóloga en Málaga acudir, os recomiendo 1000% a Consulta 21!”

Esperanzaenfemenino

“Siempre fui muy inseguro, hasta tal punto que esa inseguridad me ocasionaba enormes trastornos de ansiedad y autoestima. Estuve trabajando duro en ellos con uno de los psicólogos de Consulta 21. Ya son historia y os lo debo en gran parte a vosotros. Nada mejor que un buen psicólogo en Málaga, mi tierra. ¡Los mejores, Consulta 21!”

DavidDoctoralia

El mejor psicólogo en Málaga.

Cuando alguien acude a la búsqueda de un psicólogo o psicóloga en Málaga, pone especial atención a la calidad del mismo, pues se trata de salud, algo indispensable en la vida. Ponerte en manos del psicólogo adecuado es vital para poder superar el problema al que te enfrentas.

A la hora de elegir, una persona siempre va a desear mantener terapia con los especialistas más cualificados del área, es este caso de la psicología en Málaga. Pero, ¿Cómo saber entre tantos profesionales cuál me asegura una terapia psicológica de mayor calidad?

Desde Consulta 21 psicólogos Málaga te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, vengas a nuestro centro, pruebes o, simplemente compares. Aunque si aún estás en esa fase de elección del mejor psicólogo en Málaga para tí, todo cuanto podemos hacer es ser totalmente transparentes y luchar por conseguir las mayores distinciones en el ámbito de la psicología nacional. Sólo así, podrás tener toda la información posible para que compares y decidas lo mejor para tu salud.

Hemos trabajado mucho para no sólo ser un gabinete referencia de psicólogos en Málaga, también para ser reconocidos por las compañías más prestigiosas en interés psicosanitario. Bajo esta vertiente nos complace confirmar a Consulta 21 psicólogos Málaga como el primer gabinete de psicólogos en Málaga que obtiene la ACREDITACIÓN WIP (WEB DE INTERÉS SANITARIO), de dos comités de evaluación de asociaciones diferentes.  

Certificaciones como estas, son algunas de las razones por las que se considera a los psicoterapeutas de Consulta 21 psicólogos Málaga profesionales de referencia en el ámbito de la psicología en España.

¿Qué te ha parecido nuestro área de psicólogos en Málaga? Déjanos tu valoración:

(514 votos, promedio: 4,82 de 5)
Cargando…
Contáctanos por Whatsapp