Opiniones psicólogos Málaga

En Consulta 21 psicólogos nos importa tu opinión

En esta sección encontrarás algunas de las opiniones sobre los psicólogos en Málaga de Consulta 21 en los diferentes portales y medios en los que colaboramos, además de algunos testimonios de pacientes que han acudido a terapia con nuestros profesionales. Las opiniones han sido escritas en diferentes procesos de la terapia: al principio, durante la terapia, o una vez concluida.

Creemos que no hay mejor manera para ayudarte a tomar una decisión que ofreciéndote muchas y muy variadas opiniones de aquellos que decidieron acudir Consulta 21 psicólogos Málaga. Y por supuesto, muchísimas gracias a tod@s los que decidisteis acudir a nosotros. Es un verdadero placer poder ayudar. ¡Seguiremos trabajando duro!

AnaMundopsicólogos

“Acudí a Consulta 21 tras buscar por la red muchísimas opiniones de psicólogos en Málaga. Pasaba por una situación de ansiedad y me ayudaron muchísimo. Me entendieron perfectamente desde un principio, y a través de las sesiones y los ejercicios en casa, pude entender lo que me pasaba y controlar la situación. Me fueron de gran ayuda.”

RocíoGoogle

“Me ayudaron con un grave problema que tenía con mi autoestima. Ahora me quiero y me valoro, y afronto la vida de forma más positiva. Sus psicólogas no sólo son simpáticas y atentas, sino ante todo muy profesionales. De principio a fin todo fue excelente con este centro de psicólogos.”

CarolinaEnfemenino

“Estuve viendo múltiples opiniones de psicólogos en Málaga y me decanté por Lola de Consulta 21 psicólogos. Fue muy amable y cercana. Te explica todo muy bien. Siempre la recomendaré desde mi experiencia porque estuve viendo a otros psicólogos y no llegue a conseguir avanzar ni la mitad que con Lola.”

IvánGoogle

“No puedo más que confirmar los buenos comentarios y opiniones que hay de este centro. Esta vez, sí que encontré lo que buscaba en una psicóloga: Profesionalidad y buenos consejos. Además, tuve que viajar por motivos laborales y me atendieron online igualmente, con lo que no tuve que faltar a mi terapia.”

AlbaDoctoralia

“Pasaba por una situación de ansiedad, y me ayudaron muchísimo. La psicóloga me entendió perfectamente desde un principio, y a través de las sesiones y los ejercicios en casa, pude entender lo que me pasaba y controlar la situación. Su ayuda fue básica.”

JesúsMundopsicólogos

“Me gusta siempre aportar mis opiniones de los psicólogos que visito o he visitado, para poder ayudar a personas que se encuentran igual que yo, perdidos buscando un buen servicio. Creo que es merecido reconocer la profesionalidad de este gabinete y el buen trato recibido. ¡Enhorabuena!”

María del MarDoctoralia

“Les escribí un email contándoles mis dudas y en unos minutos me llamaron y me explicaron muy amablemente todo el proceso: los diferentes profesionales que podrían atenderme, flexibilidad en horarios de atención, se prestaron a darme terapia en mi domicilio, online, ... Estoy muy contenta con ellos. Los recomiendo 1000%.”

Opiniones desde los medios

Además de las personas que han confiado en nosotros, algunos importantes medios de prensa también han relatado opiniones sobre los psicólogos de Consulta 21. Es el caso de la prestigiosa “Europa Press”, que en su sección dominical nos brindó un estupendo reportaje como el mejor centro de psicología en España:

centro de psicologia economico

Opiniones de nuestros pacientes

Nada mejor que las opiniones de las personas que han pasado por Consulta 21 psicólogos, para conocer de primera mano cómo trabajamos. Son parte básica de nuestro centro. Saber que las opiniones de nuestros psicólogos en Málaga son tan positivas nos llena de felicidad por el buen trabajo desempeñado, y son útiles para aquellas personas que están planteándose comenzar a tratar sus problemas o áreas de mejora de la mano de un profesional. A continuación compartiremos muchas de ellas. Podéis seguir sumando a esta buena causa desde este enlace:

Deja tu opiniónQuiero dejar mi opinión

Pero antes, desde Consulta 21 nos gustaría dar las gracias a todas las personas que habéis colaborado y colaboráis para dotar de tanta y tan buena información a esta sección. ¡Nos enorgullece muchísimo todos vuestros testimonios! Ahora sí, pasamos a compartiros algunas de esas historias reales.

Estuve yendo a terapia un año y pico a Consulta 21 psicólogos y no puedo estar más contenta. Lo que he aprendido allí me ayudará el resto de mi vida. Tras muchos años con ansiedad e inseguridades decidí acudir a Consulta 21. Había probado tratarme con pastillas, clases de yoga, etc. Una amiga que conocía el gabinete porque había buscado por internet opiniones de los mejores psicólogos de Málaga me lo recomendó, y decidí ir como última opción, ya que estaba desesperada y no sabía que más hacer.

He de decir que no fui con mucha esperanza porque siempre he pensado que la psicología no era del todo efectiva, pero quería darme una nueva oportunidad ya que la ansiedad se estaba me estaba comiendo por dentro.

A pesar de mis prejuicios, la psicóloga que me trató me ayudó a quererme más, a comprender que en la vida nos equivocamos y que hay veces que nos toca sufrir, pero no por esto ya dejamos de ser felices el resto de nuestras vidas. Que tengo que luchar por lo que quiero, aunque me encuentre con piedras por el camino y que cuantos más impedimentos tengamos, más fuertes nos haremos. Gracias a ella mi vida ha cambiado 😊

Esther

Acudí a Consulta 21 porque mi hijo tenía graves problemas de conducta, llegando incluso a la agresividad en casa. Tenía mucho miedo porque ya no sabía que hacer con él y me sentía en parte culpable por no saber manejar esa situación. La psicóloga que nos trató estaba especializada en psicología infantil y la forma de trabajar que tiene nos encantó. Es dulce y se nota que su trabajo es reconfortante para ella por la forma en la que trabajaba con nosotros. Al principio mi hijo no quería acudir (imagino que es habitual), pero terminó yendo encantado.

En cuanto a la conducta de mi hijo, cambió por completo. Y no solo ha aprendido él, sino yo también. Muy recomendable este gabinete!

Patricia

La ansiedad es un trastorno muy complejo porque aquellas personas que no lo han sufrido nunca llegan a entender qué pasa. Al principio me costó mucho asimilar yo mismo que tenía un problema. Estuve varios meses que solo salía de casa para ir a trabajar. Me sentía muy mal, decaído y sin ganas de nada. Este problema empezó a afectar a mi vida familiar porque no se lo conté a nadie y no entendían que me pasaba.

Mi pareja cansada ya de la situación, decidió buscar opiniones de psicólogos en Málaga, y pedir cita en Consulta 21. Yo no quería ir porque era un poco reacio al mundo de la psicología, pero tengo que decir que fue la mejor decisión que pudo tomar. Cuando salí de la primera sesión ya me noté diferente. Me sentía motivado y sentía que poniendo de mi parte conseguiría salir de esta maldita situación.

Estuve yendo 1 año a terapia y a día de hoy soy un hombre diferente. Animo a todas esas personas que se sienten como me sentía yo, que acudan a un buen psicólogo y empezarán a ver la vida de otra forma. Muchas gracias a mi pareja y al equipo de Consulta 21 por ayudarme tanto en esta etapa tan dura.

Un fuerte abrazo.

Gonzalo

Gracias a los profesionales de Consulta21 por ayudarme tanto con mis fobias. Mi vida es mucho más fácil desde que decidí acudir a su centro. Además, me tuve que desplazar por temas laborales a otra ciudad y me ofrecieron la posibilidad de dar las sesiones vía Skype.

¡Lo recomiendo!

Susana

Mi experiencia en Consulta 21 psicólogos está siendo muy gratificante. Acudo desde hace unos meses porque tenía problemas de ansiedad y eso me causaba insomnio y mareos. He tenido muchos problemas en mi trabajo por todo lo que me estaba pasando. Ya está volviendo mi vida a la normalidad gracias a ellos y no puedo estar más feliz. Os mando un gran abrazo equipo! 😉

Verónica

Mi experiencia en este centro ha sido muy positiva.

Tengo un trabajo muy estresante y durante un tiempo empezó a superarme. Me llevaba el estrés a casa y cada vez discutía más con mi mujer. Empezó a formarse una pelota cada vez más grande y al sentirme cada vez peor, las cosas no hacían más que empeorar.

Decidí buscar por internet opiniones de los mejores psicólogos de Málaga para pedir ayuda psicológica y aprender a canalizar mejor el estrés que me causaba mi trabajo. Encontré este centro de psicología y tras leer las buenas opiniones que tenían sus psicólogos pedí cita.

Estuve unos meses en terapia y ha sido muy reconfortante para mí porque en los momentos en los que hay más tensión me paro 5 minutos, respiro y pienso con tranquilidad cual es la mejor decisión en vez de ponerme nervioso y tomar decisiones equivocadas por la presión.

Pasamos 1/3 de nuestro tiempo en el trabajo y creo que es muy importante que sepamos separarlo de nuestra vida personal. A veces podemos hacerlo solos, pero hay otras veces que necesitamos un empujón de un profesional.

Ernesto

A mí me ayudó mucho leer las opiniones de los demás para decantarme por un buen psicólogo. Además, me servía de terapia leer como gente que empezó sintiéndose como yo ya estaba recuperada y eso me daba ánimos. Acudí a Consulta 21 hace más de un año porque mi separación afectó a mi hija más de la cuenta. La sorpresa me la llevé cuando me di cuenta que el problema era yo. Llevaba arrastrando mucho tiempo una gran ansiedad que se la transmitía a ella. Era muy negativa y todo me parecía mal.

A día de hoy estoy recuperada, he rehecho mi vida y mi hija está estupenda. Cambiando nuestra forma de ver las cosas podemos cambiar nuestro mundo particular. Si lees esto y te sientes mal, piensa que todo tiene solución. Yo también pensé que no saldría de esto y aquí estoy: ¡¡FELIZ!!

Andrea Martínez

Mi pareja y yo acudimos actualmente a Consulta 21 porque desde que fuimos padres nos separamos en vez de unirnos. Queremos disfrutar juntos de esta etapa tan bonita que nos ha dado la vida, pero nuestro carácter, el estrés y un millón de cosas más no nos deja. Llevamos yendo a terapia de pareja unos 2 meses y ya notamos los cambios. Sabemos que es algo que no vamos a cambiar de la noche a la mañana, pero tener la ayuda de nuestra psicóloga nos está aportando la cordura en momentos de locura.

Recomendamos este centro de psicología.

Pilar y Pedro

Las mejores opiniones de psicólogos en Málaga que encontré siempre apuntaban a Consulta 21 psicólogos. Son muy profesionales y amables, tanto las psicólogas como las demás chicas que trabajan en el centro. El trato es muy cercano y cariñoso. ¡Recomendable 100%!

María del Carmen

Un familiar muy cercano falleció de forma repentina. Después de estar unos meses llorando día sí y día también, me di cuenta que necesitaba ayuda de alguien. Leí muchos foros por internet y del que mejor hablaban era de Consulta 21. Incluso llegué a dudar porque todas las opiniones de sus psicólogos en Málaga eran muy positivas. Ahora no me extraña la verdad, porque es cierto todo lo que decían de ellos. Me sentía muy cómoda cada vez que iba y tenían mucha flexibilidad en el tema de horarios.

Anónimo

Recuerdo la primera vez que fui, muerta de miedo por tener que contar mis problemas y mis puntos débiles a una persona que no conocía. La seguridad con la que hablaba la psicóloga y la cercanía con la que me trató hizo que saliera de allí con una idea totalmente distinta. ¡Muy recomendable Consulta 21 psicólogos!

Anónimo

Tengo 19 años y desde los 12 tengo rachas con ansiedad. He acudido a varios psicólogos, pero me daba la sensación que no terminaban de entenderme y no empatizábamos del todo. Me hablaron de Consulta 21 y aunque no tenía muchas esperanzas fui. No tiene nada que ver con el resto de sitios a los que fui, el nivel de empatía que tenía la psicóloga conmigo hacía que estuviera muy cómodo allí y relajado. Todas las buenas opiniones de los psicólogos en Málaga de Consulta 21 que circulan por la red se quedan cortas. Los mejores profesionales de la psicología sin duda alguna.

Eduardo

Tu opinión sobre los psicólogos en Málaga de Consulta 21:

(37 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…