Sobre Consulta 21 psicólogos

"Que nadie venga sin irse mejor y más feliz"

El camino de Consulta 21 psicólogos

Son ya varios los años transcurridos desde el día que Consulta 21 psicólogos decidió abrir sus puertas por primera vez. Fue un 11 de Enero, cuando comenzamos con no menos entusiasmo que el que seguimos teniendo hoy. Y es que nuestro centro de psicología y logopedia nació en Málaga como lo que continúa siendo hoy: un gabinete especializado en psicología y logopedia, desde el que ofrecer respuestas integrales y específicas ante cualquier tipo de problemática de índole psicológica o de logopedia.

Queriendo ofrecer la mejor garantía para la atención y ayuda de nuestros pacientes, además de nuestro equipo de psicólogos y logopedas, hemos ido ampliando nuestros servicios en distintas áreas, como el coaching, la docencia o la formación, y mejorando las ya existentes, dotando a la plantilla de un alto grado de especialización a nivel multidisciplinar.

Nuestros principios

Integridad

En Trabajamos de una forma ética, honesta y congruente, ofreciendo a nuestros pacientes una perspectiva global integradora de todos nuestros servicios.

Perseverancia

Realizamos nuestro trabajo demostrando constancia y persistencia, con el mismo ánimo y entereza, siempre adaptándonos a las necesidades del paciente.

Compromiso

Tenemos el compromiso de ofrecerte el mejor servicio, es nuestra satisfacción. Encontrarás un trato amable, atento y experto de todos nuestros profesionales.

Entusiasmo

Nos aseguramos de que sepas que esperar en cada etapa del tratamiento. Somos abiertos y sinceros, manteniéndote informado en todo momento.

Confía en nosotros… ¡Todo es posible!

En Consulta 21 contamos con una plantilla de profesionales de la psicología y la logopedia, con una dilatada trayectoria y un alto grado de formación y especialización en todo tipo de terápias psicológicas, siendo esta nuestra mayor garantía para poder ofrecer un modelo de trabajo contrastado.

Nuestro gabinete de psicólogos es capaz de atender cualquier problema o patología tanto en adultos, como en adolescentes, niños, terapia de pareja o familiar ofreciendo ayuda profesional psicológica contrastada.

Ofrecemos una atención personalizada donde una terapia integral de la persona proponga soluciones prácticas y aplicadas que mejoren la calidad de vida de la persona. Garantizamos trabajar dentro de un riguroso marco de confidencialidad y siempre sujetos al código deontológico, avalados por el reconocimiento de la Junta de Andalucía como Centro Sanitario. 

Contáctanos por Whatsapp