Cómo trabajamos

Nuestra metodología y tipos de consulta

Tratamiento psicológico en Consulta 21 psicólogos

Nuestro centro de psicología y logopedia en Málaga trabaja desde sus inicios con una metodología basada en la evidencia y el uso de distintas técnicas en el tratamiento psicológico. No excluimos ningún modelo psicoterapéutico o del ámbito de la logopedia, sino que al abordar cada tratamiento tomamos de cada uno de ellos lo que nos resulta más útil.

Los pasos a seguir, los resumimos en los siguientes 4 puntos, con una muy breve descripción sobre cada uno de ellos. No obstante, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Fases del tatamiento psicológico

Evaluación Consulta 21 psicólogos Málaga

Cuando vengas a nuestro centro, te encontrarás en tu primera visita con un profesional que, a través de una entrevista clínica de evaluación y de pruebas, establecerá un diagnóstico de tu problemática; de la misma manera que ocurre cuando te diriges a cualquier otro profesional sanitario.

El profesional establecerá un diagnóstico de la problemática psicológica que presenta el paciente mediante una primera entrevista exploratoria. En ocasiones, también serán necesarias otras pruebas complementarias para confirmar el diagnóstico.

Diagnóstico psicólogo Málaga

Tratamiento psicólogo Málaga

Una vez establecido el diagnóstico, se elaborará un plan de tratamiento adaptado a tu situación particular. El tratamiento se basa en distintas técnicas, complementado con ejercicios terapéuticos que deberás realizar entre sesiones. Estás se irán modificando conforme avances en el tratamiento.

Al inicio del tratamiento las visitas pueden ser más frecuentes, pero debes pensar que el tratamiento de las alteraciones psicológicas o de logopedia con nuestra metodología no es largo. También prestamos especial atención a la prevención de recaídas, con el objetivo de que el cliente sea autosuficiente.

Seguimiento y prevención psicólogo Málaga

Modalidades para la terapia psicológica

Nuestro gabinete dispone de distintas modalidades para tu terapia psicológica, buscando siempre que obtengas la máxima comodidad y la satisfacción, y garantizándote la mejor calidad del servicio prestado. Por todo esto, desde Consulta 21 psicólogos podemos presumir de ofrecerte:

  • Flexibilidad Horaria y precios ajustados a tus necesidades.
  • Trabajamos con aseguradoras y subvenciones o becas.
  • Financiamos tu tratamiento.
  • Accede al bono de descuento para tus consultas de psicología, logopedia o fisioterapia.

Presencial

Terapias psicológicas de máxima calidad en nuestro centro situado en Teatinos, Málaga.

Online

La modalidad ideal para aquell@s que necesitan una terapia psicológica inmediata.

A domicilio

La psicoterapia más usada por las personas con dificultades para desplazarse.

Telefónica

Sesiones habladas al número de teléfono que nos proporciones o mediante Skype.

Chat

Una terapia psicológica ideal para aquellas personas consideradas más discretas y tímidas.

Email

Como complemento a otras terapias o buscar asesoramiento puntual, puede ser la psicoterapia idónea.

Valora nuestro apartado sobre cómo trabajamos

(258 votos, promedio: 4,98 de 5)
Cargando…
Contáctanos por Whatsapp