Logopedas Málaga. Área de logopedia

Los logopedas de Consulta 21 en Málaga

Todos sabemos la importancia que tiene la comunicación en nuestras vidas. De ahí que todos nos preocupemos desde el momento que detectamos un simple trastorno de la voz, el habla, la deglución atípica o el lenguaje. Para el tratamiento, prevención, diagnóstico y rehabilitación de estas dificultades surge la figura de Consulta 21 como centro referente de logopedia.

Desde el área de logopedas Málaga de Consulta 21 prestamos servicios a personas, familias y grupos. Nuestro logopeda siempre estará dispuesto para atender a personas de cualquier edad, sean o no de diversos orígenes lingüísticos, cultura­les y sociales, y siempre bajo un entorno de calidad que podrá comprobar en nuestras instalaciones sitas en la zona de Teatinos en Málaga.

Los profesionales de logopedia de Consulta 21 en Málaga utilizan expertos juicios clíni­cos, siempre teniendo en cuenta las preferencias de los pacientes y los valores individuales, para adaptarnos a las necesidades específicas de cada persona.

Pida aquí su cita:

Quiero una citaQuiero una cita

¿Te llamamos nosotros?

Quiero me llamenQuiero que me llamen

Especialistas en logopedia infantil.

logopeda infantil malaga

Tener un equipo multidisciplinar de logopedas en Málaga nos permite poder ofrecer un servicio especializado, con profesionales expertos para cada área de mejora o trastorno a tratar. Es el caso del área de logopedia infantil, donde tenemos la suerte de contar con varias de las mejores especialistas del sector logopeda a nivel nacional.

En el tratamiento especializado con niños, además de ofrecer el servicio de logopedia, de ser necesario, nuestros logopedas se pondrán en contacto con la escuela y los docentes implicados, para coordinar los trabajos realizados, realizando de esta forma un trabajo en equipo entre el equipo de logopedas y la escuela del pequeño. En otras ocasiones es posible que el logopeda crea recomendable trabajar con la familia para reforzar la terapia. o complementar su trabajo con la psicóloga infantil.

Logopedas especializados para cada área.

El objetivo desde Consulta 21 y sus logopedas en Málaga, es trabajar para mejorar la ca­lidad de vida de las personas, que estas consigan las estrategias y habilidades necesarias para ser individuos plenos y autónomos dentro de la sociedad.

En el gabinete somos conocedores que el servicio de logopedia en Málaga requiere de una variada demanda. Por ello, además de poner a su disposición logopedas altamente cualificados, le ofrecemos una segmentación en función del área de mejora a tratar con el logopeda, con la que pueda detectar cuál es el problema de logopedia a tratar.

Area del habla logopedas Málaga

Área del habla

Discurso de la produc­ción de sonido, articulación, apraxia del habla, disartria, resonancia, trastornos de la fluidez del habla (hiperfluidez, tartamudeo, etc.) comunicación prelin­güística (por ejemplo, de atención con­junta, intencionalidad, la señalización de comunicación), la comunicación paralin­güística, etc.

Area del lenguaje logopedas Málaga

Área del lenguaje (comprensión y expresión)

Fonética, fonología, morfo-sin­taxis, semántica, la pragmática (uso del lenguaje, aspectos sociales de la comu­nicación), retraso del lenguaje, Trastor­no Específico del Lenguaje, deficiencias, Autismo, trastornos en los que se ve al­terado o retrasado el aprendizaje de la lectura y la escritura: dislexias, digrafías, discalculias, disortografías… Los tras­tornos del lenguaje secundarios a lesión cerebral: afasias, etc.

Area de la alimentacion logopedas Málaga

Área de la alimentación

Masticación, deglución, succión, fase oral, fase farín­gea, fase esofágica, miología orofacial por vía oro-motora, etc.

Area de la voz logopedas Málaga

Área de la voz

La fonación de calidad, campo vocal, volumen, respiración, tras­tornos de la resonancia, disfonías, afo­nías, etc.

Area cognición logopedas Málaga

Área de la cognición

Atención, memo­ria, concentración, la secuenciación, la resolución de problemas y las capacida­des ejecutivas. También se incluyen los trastornos asociados a procesos dege­nerativos: deterioro de la comunicación por envejecimiento, trastornos neuro­degenerativos infecciosos y demencias, etc.

Area audición logopedas Málaga

Área de la audición

Dificultades de len­guaje, habla y voz debidas a pérdidas auditivas de transmisión, neurosenso­riales y mixtas, hipoacusias, presbiacu­sia, síndromes diversos, etc.

¿Qué te ha parecido nuestro área de logopedas en Málaga?

(48 votos, promedio: 4,92 de 5)
Cargando…
Contáctanos por Whatsapp