Fisioterapeutas Málaga. Área de fisioterapia

Los fisioterapeutas de Consulta 21 en Málaga

El área de fisioterapia de Consulta 21 está formada por fisioterapeutas en Málaga profesionales y colegiados, con amplia experiencia y constante formación en todos los tratamientos y técnicas. Nuestro equipo de fisioterapeutas en Málaga se  adapta a cada paciente, siguiendo un sistema de trabajo que garantiza unos tratamientos de calidad.

Gracias al conjunto de técnicas usadas por la plantilla de fisioterapeutas en Málaga de Consulta 21, podemos ayudar a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes con problemas psicosomáticos, somáticos u orgánicos, así como la gran mayoría de los pequeños trastornos que sufrimos a diario (dolores de cabeza, espalda, esguinces, tendinitis, etc.) o de forma esporádica (cirugías, rehabilitación de lesiones, etc.).

tratamientos-fisioterapeuta-en-Málaga

Estos métodos físicos pueden ayudar a paliar el dolor de alguna parte del cuerpo sin necesidad de la ingestión de fármacos. También estas técnicas fisioterapéuticas, pueden ayudar a aquellas personas que, sin padecer enfermedad, quieren prevenirlas.

Nuestros profesionales fisios realizarán una evaluación del paciente para un diagnóstico fisioterapéutico adecuado, la planificación del tratamiento y la aplicación del mismo de una forma personalizada, adaptándonos al paciente.

Sea cual sea su problemática en materia de fisioterapia, tenga claro que ponerse en manos de un fisioterapeuta en Málaga de Consulta 21, es sinónimo de calidad.

¿Te llamamos nosotros?

Quiero me llamenQuiero que me llamen

Pida aquí su cita:

Quiero una citaQuiero una cita

Complementa la fisioterapia: Fitoterapia

En Consulta 21 apostamos por las nuevas herramientas terapéuticas, como es el caso de la fitoterapia en Málaga. El auge de la fitoterapia en las últimas décadas es innegable, adquiriendo una gran importancia como herramienta para todos los profesionales sanitarios (incluida la fisioterapia), pues se tiende a, con cada vez mayor asiduidad, utilizar como complemento en todo tipo de terapias, ayudando a que éstas sean más eficaces. La confianza en la fitoterapia por la mayoría de los profesionales del sector sanitario se debe principalmente al incremento de la base de conocimiento científico que la soporta, y a que su uso facilita en determinadas disciplinas que las técnicas a utilizar puedan llegar a ser menos agresivas.

Desde nuestro centro apostamos por una fitoterapia en Málaga segura y de calidad. Por ello colaboramos con Soria Natural, empresa líder en el sector de la fitoterapia.

fitoterapia en Málaga
Contáctanos por Whatsapp