Actualidad

Fisioterapeutas Málaga

De 22 marzo, 2015 No Comments
fisioterapeutas en malaga

Nuestro área de fisioterapeutas Málaga

Hasta hace unos años, Consulta 21 psicólogos era un centro multidisciplinar, dotado con los mejores fisioterapeutas en Málaga. Disponíamos de un centro dedicado a la fisioterapia, con los mejores profesionales colegiados, con amplia experiencia y constante formación en todos los tratamientos y técnicas. En definitiva, un equipo de fisioterapeutas en Málaga que se adaptaba a cada paciente, siguiendo un sistema de trabajo que garantizaba unos tratamientos de calidad.

Líderes en fisioterapia en Málaga

Y es que ser un centro sanitario referente nos permite cada día poder ayudar a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes que acuden a nosotros, gracias a nuestro gran equipo de psicólogos en Málaga y también a la rama de logopedas con la que contamos. Respecto al área de fisioterapia en Málaga de Consulta 21, hemos tenido la suerte de contar con un grupo de fisioterapeutas contrastados que se encargaban, entre otros, del tratamiento eficaz de problemas psicosomáticos, somáticos u orgánicos, así como la gran mayoría de los pequeños trastornos que sufrimos a diario (dolores de cabeza, espalda, esguinces, tendinitis, etc.) o de forma esporádica (cirugías, rehabilitación de lesiones, etc.).

Son métodos físicos pueden ayudar a paliar el dolor de alguna parte del cuerpo sin necesidad de la ingestión de fármacos, además de ayudar a aquellas personas que, sin padecer enfermedad, quieren prevenirlas.

Nuestros profesionales fisios realizaban una evaluación del paciente para un diagnóstico fisioterapéutico adecuado, la planificación del tratamiento y la aplicación del mismo de una forma personalizada, adaptándonos al paciente.

tratamientos fisioterapeuta en Málaga

Trabajando como fisioterapeutas en Málaga

Somos un centro de referencia en los sectores que trabajamos, no sólo en Málaga, sino en todo el territorio nacional. Esto es debido gracias al esfuerzo que día a día realizamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Pero ser líderes del sector en diferentes disciplinas, no sólo como fisios en Málaga, implica tener una elevada demanda de clientes a los que tenemos claro queremos sorprender y nunca decepcionar, fieles a nuestro estilo. Con tantas solicitudes nos estaba dificultando mucho el poder ofrecer aquello de lo que tanto presumimos y presumen de nosotros, con lo que tuvimos que tomar la decisión de parar durante un tiempo nuestro área de fisioterapeutas en Málaga.

Aún así, a día de hoy, seguimos recibiendo diariamente solicitudes en materia de fisioterapia, y por eso, estamos trabajando para poder en poco tiempo volver a retomar este área y poder ofrecerte nuevamente un equipo compuesto por los mejores. Volveremos y lo haremos con el lema de siempre: un fisioterapeuta en Málaga de Consulta 21, es sinónimo de calidad.

Valora nuestro centro de fisioterapeutas en Málaga:

(45 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Consulta 21

Acerca de Consulta 21

Centro de psicología y logopedia líder. Prestamos servicio en todo el territorio nacional. Nuestro objetivo: ayudar a cada una de las personas que confían en nosotros desde un trato profesional, pero siempre cálido y cercano. Si quieres un gabinete de psicología referente... ¡Somos tu centro!

Deja una respuesta

Contáctanos por Whatsapp