was successfully added to your cart.
Actualidad

Comenzando por el principio

De 17 abril, 2015 2 Comments
El inicio Consulta 21 psicólogos Málaga

Dicen que vivimos en la era digital, y los gurús que lo apuntan seguramente estén en lo cierto. Por eso, decidimos aprovechar todas las novedades y tendencias que nos ofrece la tecnología de última generación llevando a cabo la creación de este, nuestro blog. Y que mejor forma que contando de dónde proviene uno de los gabinetes referencia de psicólogos en Málaga.

Consulta 21, como nuestros más allegados saben, nació desde el ambiente familiar de un grupo de personas cualificadas y de enorme experiencia laboral, unidas bajo un mismo enfoque: dedicarse laboralmente a algo que les gustara, en lo que destacasen, y donde el que manda siempre sería el cliente. No era (ni lo es para nadie), tarea sencilla, máxime con las expectativas laborales del mercado, pero difícil no significaba imposible.

Valorando esto surgió la creación del gabinete de psicólogos en Málaga, como a aquellas personas que lo necesitaran, pero de una forma diferente, ofreciendo no sólo el servicio de psicología o logopedia de manera eficaz, sino además añadiéndoles un trato cercano y cálido, desde el primer momento en el que la persona se pone en contacto con nosotros.

Hoy día, pasados ya varios años desde que empezáramos a caminar, podemos presumir de ser un centro sanitario contrastado en el área de la psicología malagueña. Hemos sabido entender y transmitir hoy día la importancia que la figura del psicólogo puede llegar a tener en muchas situaciones. Es el único apoyo confiable en el aprendizaje de la escucha de uno mismo para aprender a conocerse mejor, puesto que el psicólogo no olvidemos, es un profesional cualificado para saber escuchar y mostrar aquellas alternativas que una persona no consigue ver por sí misma. Alguien que muestre apoyo en las decisiones que tomes, que fortifique el autoestima o te revele lo nocivo del maltrato, el egoísmo o la falta de amor, entre otros.

No sabemos qué nos deparará el futuro, pero sí tenemos claro hacia dónde queremos avanzar. Queremos seguir siendo una referencia dentro del área psicosanitaria en Málaga y para ello vamos a seguir trabajando duro. Hemos conseguido ser un centro multidisciplinar ampliando nuestros servicios. Ahora añadimos al gabinete un equipo de logopedas, psiquiatras y fisioterapeutas con los que complementar las posibles necesidades de nuestros clientes, pero siempre sin perder esa cercanía y trato humano que siempre llevaremos por bandera y que nos hace distintos y hace diferente al paciente.

Esperamos que encontréis en adelante en este blog contenido tan interesante como ilusión le hemos puesto, sea en materia de psicología, logopedia, psiquiatría, fisioterapia, o cualquier derivado de éstas. Y no olvides acudir al diván si lo necesitas, o simplemente te apetece ver un bonito paisaje acompañado de una frase que no te dejará indiferente.

Bienvenid@s al mundo donde llenar de colorido tu vida.

¿Qué te ha parecido este artículo sobre nuestro nuevo blog?

(10 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Consulta 21

Acerca de Consulta 21

Centro de psicología y logopedia líder. Prestamos servicio en todo el territorio nacional. Nuestro objetivo: ayudar a cada una de las personas que confían en nosotros desde un trato profesional, pero siempre cálido y cercano. Si quieres un gabinete de psicología referente... ¡Somos tu centro!

2 comentarios

  • Nuria C.R. dice:

    Enhorabuena por esta nueva iniciativa. Estoy segura que saldrá genial. Yo también ando empezando un blog y conozco la sensación que embarga al empezar un nuevo proyecto asi que mucha suerte y adelante.

Deja una respuesta

Contáctanos por Whatsapp