El centro de psicólogos y logopedas Consulta 21 nace en Málaga como un gabinete especializado en psicología y logopedia, ofreciendo respuestas integrales y específicas ante cualquier tipo de problemática de índole psicológica o de logopedia.

Queriendo ofrecer la mejor garantía para la atención y ayuda de nuestros pacientes, además de nuestro equipo de psicólogos y logopedas, ampliamos nuestros servicios en distintas áreas, como son el coaching, la docencia, la formación, la fisioterapia y la fitoterapia.

En Consulta 21 contamos con una plantilla de profesionales de la psicología y la logopedia, con una dilatada trayectoria y un alto grado de formación y especialización en todo tipo de terápias psicológicas, siendo esta nuestra mayor garantía para poder ofrecer un modelo de trabajo contrastado.

Nuestro gabinete de psicólogos es capaz de atender cualquier problema o patología tanto en adultos, como en adolescentes, niños, terapia de pareja o familiar ofreciendo ayuda profesional psicológica contrastada.

Ofrecemos una atención personalizada donde una terapia integral de la persona proponga soluciones prácticas y aplicadas que mejoren la calidad de vida de la persona. Garantizamos trabajar dentro de un riguroso marco de confidencialidad y siempre sujetos al código deontológico, avalados por el reconocimiento de la Junta de Andalucía como Centro Sanitario. 

El camino de Consulta 21

El camino de Consulta 21 psicólogos Málaga